New Rental Items
Careers
Long Term Rentals

OBJETO GENERAL DEL TRABAJO

El instalador / ayudante tira y carga la carpa y otros equipos relacionados en los vehículos de la empresa de acuerdo con las instrucciones del instalador de la carpa o el contrato del cliente. Bajo la dirección del instalador de carpas y / o jefe de cuadrilla, este puesto también es responsable de ensamblar y desarmar carpas y otros equipos de alquiler de acuerdo con las políticas y procedimientos del fabricante, la empresa y de seguridad. Este puesto también ayudará con otras tareas de almacén según las instrucciones de la gerencia.

DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES

Esta lista de tareas es solo ilustrativa y no es una lista completa de todas las funciones y tareas realizadas por puestos en esta clase. No implica que todos los puestos dentro de la clase realicen todos los deberes enumerados, ni tampoco necesariamente enumera todos los deberes posibles que pueden asignarse.

• Arranca y carga la carpa y el equipo relacionado con asistentes de entrega y apoyo en el almacén. Descifra la lista de empaque y saca el equipo necesario para el trabajo. Inspecciona el equipo en busca de daños antes de cargarlo. Realiza los ajustes necesarios en la lista de empaque y verifica la lista de empaque con el pedido.

• Trabaja con el conductor y / o el líder de la tripulación para cargar todos los suministros de equipo que no se alquilan, como mazos, correas de amarre, destornilladores, lonas, etc.

• Ensambla varias carpas por fabricante, empresa, política y procedimientos de seguridad.

• Si corresponde, instala otro equipo de alquiler según el contrato del Cliente.

• Trabaja con el conductor y / o el líder de la tripulación para instruir a los clientes sobre el uso adecuado y las características de seguridad del equipo de alquiler.

• Mantiene el trabajo de la carpa después de la instalación y se ajusta a las condiciones climáticas.

• Inspecciona la carpa y los accesorios en busca de daños antes de desmontarlos y retirarlos. Registra todo el equipo de alquiler dañado o faltante en el contrato de alquiler.

• Desmonta las carpas según el fabricante, la empresa, la política y los procedimientos de seguridad.

• Repara rasgaduras menores en el sitio o etiquetas para su reparación.

• Descarga y devuelve la carpa y el equipo relacionado al área de almacenamiento o limpieza correcta.

• Recoge o recoge contenedores vacíos o mercancías rechazadas o no utilizadas.

• Proporciona asistencia y orientación direccionales (incluida la asistencia de marcha atrás) según las instrucciones del conductor.

• Limpia y mantiene la limpieza del interior de la cabina del camión y las áreas de carga.

• Maneja todo el equipo / inventario de la empresa con seguridad y cuidado.

• Reporta violaciones de seguridad al supervisor.

• Se adhiere a todas las políticas, procedimientos, reglas y regulaciones de la compañía en forma escrita o verbal.

• Cumple con los requisitos de seguridad de la empresa y el gobierno (incluido el uso correcto de Personal

Equipo de protección) y otras regulaciones.

CERTIFICACIONES, LICENCIAS, REGISTROS

Ninguno requerido.

ESPECIFICACIONES DE TRABAJO

Las especificaciones de trabajo que se describen aquí son representativas de las que debe cumplir un miembro del equipo para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. Se pueden realizar adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.

Habilidades lingüísticas

Capacidad para leer y hablar inglés básico. Capacidad para leer y comprender instrucciones sencillas, correspondencia breve y memorandos. Se comunica regularmente con compañeros de trabajo y supervisor; debe poder intercambiar información precisa sobre los pedidos de los clientes, el estado del equipo y el estado de una asignación.

Habilidades Matemáticas

Capacidad para sumar y restar números de dos dígitos y para multiplicar y dividir con decenas y centenas. Capacidad para realizar estas operaciones utilizando unidades de peso, medida, volumen y distancia estadounidenses.

Capacidad de razonamiento

Capacidad para aplicar el entendimiento del sentido común para llevar a cabo instrucciones escritas u orales detalladas y complejas. Capacidad para abordar problemas que involucran varias variables concretas en situaciones no estandarizadas.

Demandas físicas

Las exigencias físicas del puesto requieren que el miembro del equipo:

• Permanezca regularmente en una posición sentada, muévase y atraviese otras áreas de trabajo, suba / baje escaleras y colóquese para mover el equipo a una altura de piso de hasta 6 pies.

• Llevar, apilar y desapilar equipos con regularidad, transportar y mover equipos al área de almacenamiento adecuada, y cargar y descargar equipos en carretillas, elevadores, plataformas rodantes, montacargas y / o camiones. Debe cargar, levantar, empujar, tirar o mover con frecuencia hasta 50 libras a una altura de 3 a 5 pies; y ocasionalmente cargar, levantar y / o mover hasta 100 libras con la ayuda de equipo en movimiento o un compañero de trabajo a una altura de 3 a 4 pies.

• Coordinación regular de múltiples miembros, mano a dedo, manipular o sentir objetos, herramientas o controles para inspeccionar, limpiar, mover, abrir y cerrar el equipo.

• Visión cercana, visión periférica, percepción de la profundidad, percepción del color y la capacidad de ajustar los controles de enfoque para inspeccionar y limpiar el equipo con regularidad.

Ambiente de trabajo

La mayoría de las tareas laborales se realizan al aire libre en un clima que no se controla con la exposición al calor, el frío y las inclemencias del tiempo, incluidas la lluvia y la nieve. El desempeño de sus funciones se realiza regularmente en torno a piezas mecánicas en movimiento, niveles de ruido moderados y condiciones de mucho polvo.